Monday, September 21, 2009

Yoshito Usui ha fallecido

El creador de Shin Chan, Yoshito Usui,  se fue el 2 de Septiembre como cada mañana a hacer senderismo pero no volvió. La mujer denuncio su desaparición pero no le encontraron hasta el pasado 11 de Septiembre, ya muerto.

La tarea del rescate del cadáver duro hasta el domingo y tuvieron que sacarle con un helicóptero. Según dicen murió al caer por un acantilado mientras paseaba, aunque todavía no se sabe si fue un accidente. La mujer asegura que no fue un suicidio, y yo tampoco lo creo.

El cuerpo fue hallado por un senderista en el monte Arafune.

Yoshito Usui residía en Kasukabe al igual que Shin Chan y tenía 51 años.Es una pena que un gran creador como el haya tenido que dejarnos, lo que significa que seguramente Shin Chan también nos haya dejado.

*Shin Chan

Creo que todos nosotros le teníamos mucho cariño a sus dibujos y al creador y creo que todos nos hemos quedamos en shock al escuchar la noticia.

Mi mas humilde pesar para toda la familia y amigos y para todos los fans de la serie.

No comments:

Post a Comment