Monday, September 21, 2009

Muere autor de Shin Chan

Ya se que muchos blogs de anime ya han dicho la triste noticia y que ya han contado lo que paso con el Usui Yoshito, yo solo puedo decir que de verdad el mundo del Anime y Manga pierde a uno de los Grandes, que divirtio nuestros corazones y nos dejo una risa en el rostro.

En mi experiencia propia solia ver Shin chan con mi hermano antes de dormir (porque lo pasaban en las noches en lo que era fox kids), pero quiero mencionar que no solo perdemos aun gran y talentoso creador su familia y amigos pierden a la persona y eso es mucho mas dificil solo espero que tengan resignacion y que sepan que los acompañamos en su dolor.

Creo que la mejor manera de recordalo es con esto espero que lo disfruten y cada risa que les proboque se lo dedican al recuerdo de Usui Yoshito.

Descanse en paz Usui Yoshito, gracias por todas las risas, porque la risa es el mejor legado que le pudiste haber dado a la humanidad.

No comments:

Post a Comment